LA MAIKRO Y MARTIN-WILLIAMS ACTUARON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “CASA ACÚSTICA”

Como parte de las actividades culturales impulsadas en esta temporada de verano, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante este viernes la quinta edición del ciclo “Casa Acústica”, donde espectáculos musicales se presentan en la Antigua Casa Beban.

MUNICIPALES 26/02/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1677431648

La propuestas, que contó con los shows de Martin-Williams y La Maikro, presentó a vecinos, vecinas y turistas además con un stand de bebidas artesanales que acompañó la noche. Esta nueva edición se suma a las iteraciones previas de “Casa Acústica” llevadas adelante a lo largo de los meses de enero y febrero.


La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “siguiendo la línea de la gestión municipal, continuamos generando espacios donde nuestras y nuestros artistas fueguinos puedan presentar su arte, dando como escenario la tan emblemática Casa Beban, un espacio de encuentro para la comunidad”.


Federico y Tomás, integrantes de Martin-Williams, destacaron que “estuvimos un poco nerviosos al principio, pero fue una experiencia muy especial y ese contacto tan íntimo con el público. Está muy buena la propuesta y esperamos que sigan generándose fechas, dado que le da una oportunidad increíble a las y los jóvenes”.


Por su parte el vocalista de La Maikro, Ulises Varela, agradeció “contar con este espacio, donde nos encontramos con un público que se enganchó mucho con la propuesta. Contamos con un sonido excelente, algo que siempre beneficia para que se escuche mejor y se disfrute de la noche”.


Desde el público presente, declararon que “la pasamos muy bien, muy buena música. La pasamos mejor que en el boliche. Esperamos que esta actividad siga a lo largo de todo el año, para poder ver distintos tipos de bandas”.

Te puede interesar
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.