Conmemoran 245 años del natalicio del General San Martín

La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), asistió a la conmemoración del 245° aniversario del nacimiento del libertado General José de San Martín, en la capital fueguina. Organizado por la Asociación Sanmartiniana, la Legisladora sostuvo “que debemos honrar su amor por la patria, su heroica vida y la gran importancia de sus batallas para nuestra Nación”. Acompañó el acto, el diputado nacional por Corrientes, Manuel Aguirre.

LEGISLATURA 26/02/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_1586-copia-1024x683

“Nos reunimos junto a la Asociación Sarmantiniana para conmemorar un nuevo aniversario el natalicio del Padre de la Patria y gran libertador de América”, dijo Martínez Allende. “Sin dudas, debemos honrar su amor por la patria, su heroica vida y la gran importancia de sus batallas para nuestra nación” 

“Nos acompañó el diputado nacional por la provincia de Corrientes, Manuel Ignacio Aguirre” con qujien mantuvo un encuentro protocolar el viernes último.”Es muy agradable recibir visitas en Tierra del Fuego pero sobre todo, poder compartir una ceremonia tan importante donde recordamos a un hombre ejemplar como lo fue José de San Martin” 

“José de San Martin fue un hombre que merece nuestro respeto porque tuvo un compromiso perseverante con vistas a dar el paso más trascendente de nuestra historia: ser libres e independientes de España y de toda otra dominación extranjera”, cerró.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.