COMENZÓ LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO PARA ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dio inicio a la edición 2023 de la colonia de verano destinada a adultos mayores de la ciudad. 

MUNICIPALES 27/02/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1677514289

Al respecto, la titular del área, Sabrina Marcucci, manifestó que “como cada verano, por decisión del intendente Walter Vuoto, se lleva adelante este espacio de recreación y cuidado de nuestras personas mayores”.

En la colonia participan “no solamente los integrantes de centros de jubilados sino también quienes se han ido inscribiendo en el marco de la pandemia en el Registro de Adultos y Adultas Mayores de la ciudad”, mediante el cual “se impulsan espacios grupales que aportan a la construcción de comunidad, en los que se puede dialogar y disfrutar independientemente de la edad”.

La funcionaria precisó que la colonia “se va a extender hasta fines del mes de marzo. Están previstas actividades en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre y salidas a distintos puntos turísticos de la ciudad para disfrutar del entorno que nos rodea".

Por último, Marcucci aseveró que “es un orgullo poder seguir sosteniendo un espacio de estas características para el acompañamiento a los adultos mayores de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.