PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

MUNICIPALES01/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo1677691578

Los mismos se podrán abonar en las cajas habilitadas a tal fin en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8 a 15.

Los medios de pago habilitados son: tarjetas del Banco Hipotecario Nacional hasta en 12 cuotas sin interés, tarjetas del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés y tarjetas del Banco Tierra del Fuego hasta en 3 cuotas sin interés
Otros medios de pago con comprobantes impresos: Pago Fácil, La Proveeduría de la Tarjeta TDF, Banco Macro, Banco de Tierra del Fuego, tarjeta de débito Electrón y Maestro, tarjeta American Express y tarjeta TDF.

Cabe destacar que por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un 15%  al contribuyente cumplidor. 

La posibilidad de pago a través de esta modalidad  estará vigente hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto