FESTIVAL TIERRA GRANDE: LA SEGUNDA NOCHE TENDRÁ COMO PROTAGONISTAS A BANDAS LOCALES, REI Y TRUENO

Por razones de salud, anunciadas en las propias redes sociales, el artista Callejero Fino no viajará a Tierra del Fuego, y Rei será quien suba al escenario en la segunda noche del Festival Tierra Grande.

ACTUALIDAD 04/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1677947866

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, concretará este sábado 4, la segunda noche del Festival Tierra Grande. Debido a la confirmación del propio artista Callejero Fino, en sus redes sociales, que no podrá viajar a la Provincia por razones de salud, Rei será quien pise el escenario del Hangar y haga vibrar la tarde/noche fueguina.

En esta oportunidad, Noveno Viaje y De Caravana, serán las bandas locales que iniciarán el show a partir de las 19 horas en el Hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia. Las bandas nacionales y de renombre que pisarán el escenario son Rei y Trueno.

Al igual que la primera jornada, el acceso al predio se podrá realizar desde las 16 horas, donde el público en general deberá ingresar a pie por un corredor de aproximadamente 900 metros desde la rotonda de las banderas hacia el escenario. Y las personas movilidad reducida realizarán el ingreso por un ingreso aparte, donde se los va a trasladar con un móvil especial dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia.

A fin de concretar una jornada segura y de disfrute para todos los fueguinos y las fueguinas, podrán acceder a las recomendaciones; elementos que están permitidos ingresar y los que no; e información general de Tierra Grande visitando @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.