AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 54 VIVIENDAS DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat continúa con la construcción de las viviendas que se ejecutan en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande y que son financiadas con fondos propios de la Institución.

ACTUALIDAD 05/03/2023 yagan noticias yagan noticias
Viviendas1

La obra avanza en la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB. También se realizan las tareas de revestimiento exterior y estructura de techos.

La presidenta del organismo, Laura Montes, destacó que “llevar adelante obras financiadas 
por el Instituto nos genera mucha alegría, porque sabemos que tomamos la decisión correcta de hacerlas con el pago de viviendas de los adjudicatarios”. 

Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura, y el cupo de la Ley para personas con discapacidad.

La modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional, según la normativa vigente. 

La funcionaria recordó que “es importante que las familias adjudicadas abonen sus cuotas y en casos particulares, que se acerquen al Instituto estamos a disposición para poder brindarles las facilidades que necesiten”.

Te puede interesar
IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto