MÁS DE 450 VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DE COMEDORES Y MERENDEROS BARRIALES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN LABORAL EN MATERIA GASTRONÓMICA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel. El programa tendrá una duración de seis meses.

ACTUALIDAD06/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo1678122260

El funcionario adelantó al respecto que “en breve llevaremos a cabo una capacitación laboral con incentivo económico en relación a cuestiones gastronómicas. El programa va a alcanzar a cerca de 450 voluntarios y voluntarias que ya están trabajando en los barrios para sus propios vecinos, para los niños y familias”.

“Entendemos que voluntarios que se reúnen y dedican un tiempo para cocinar para sus vecinos pueden transformar esa tarea en un emprendimiento gastronómico que pueda generar empleabilidad y economía también”, agregó.

Asimismo, Maciel sostuvo que “los anuncios que hizo el Gobernador en relación al crecimiento económico y de empleabilidad en nuestra Provincia son fundamentales para que nosotros desde Desarrollo Humano sigamos trabajando en promoción de derechos de aquellas familias que todavía no han accedido a estas dinámicas de crecimiento”.

Te puede interesar
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

Lo más visto
photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.