VERANO TEATRAL VOLVERÁ A LA NINÍ MARSHALL CON “HIPÓTESIS DE UNA DESPEDIDA”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el día jueves 9 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall la presentación de la obra “Hipótesis de una despedida”, con entrada libre y gratuita.

MUNICIPALES07/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo1678206070

La iniciativa, que es parte del ciclo “Verano Teatral” que acerca espectáculos culturales a vecinos y vecinas de la ciudad durante la temporada estival, presentará la obra junto a Mamba Teatro Independiente y contará con la actuación de Mariana Fricke, siendo en esta ocasión una función solo para adultos.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “gracias a la gran repercusión que ha tenido este programa que busca promover y visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas teatrales, especialmente en esta fecha para todas las mujeres, vamos a continuar impulsando nuevas jornadas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de este tipo de propuestas en nuestra tan querida Sala Niní Marshall”.

Cabe destacar que presta colaboración la Secretaria de Capacitación de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, cerrando la jornada ofrecida en el marco del 8M, apuntando a reivindicar el trabajo por los derechos de las mujeres y promover su participación en los distintos ámbitos de la sociedad para su emancipación.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes del municipio en @ushuaiamunicipalidad o las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.