CULTURA TDF ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA 6° EDICIÓN DE CINE EN GRANDE

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), abrió la convocatoria online para formar parte de la 6° Edición de Cine en Grande. Es gratuita y se podrán inscribir hasta el 25 de marzo de 2023.

ACTUALIDAD 07/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1678203944

Las postulaciones están destinadas a largometrajes, cortometrajes y videoclips argentinos y de la región sur de Chile terminados con posterioridad al 1 de enero del 2021. La inscripción debe realizarse a través de la página web film.tdf.gob.ar mediante formulario, así como también en las plataformas Filmfreeway o Festhome.

Este Festival de Cine Nacional se llevará a cabo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia durante mayo con entrada libre y gratuita. Además de la presentación de las películas, habrá charlas, talleres y diferentes actividades paralelas destinadas a la comunidad.
 
Es de destacar que la programación apunta a presentar un panorama heterogéneo y enriquecedor de la producción argentina actual, abarcando desde grandes títulos hasta producciones que no han contado con una distribución amplia a nivel nacional.

Para mayor información visitar @culturatdf o @cineengrande en Instagram o Cultura TDF o Cine en Grande en Facebook.

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto