INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CAPACITACIÓN DE “SERVICIO AL CUARTO DE HOTEL”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Economía y Finanzas invita a los vecinos y vecinas interesados en capacitarse en “servicios al cuarto de hotel”, dentro de los cursos de Formación Laboral, podrán hacerlo desde el viernes 10 de marzo mediante plataforma virtual. 

MUNICIPALES09/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4922594466603313940_y


Desde la Dirección de Empleo y Formación Laboral, indicaron que el link de inscripción quedará habilitado desde las 9:30 horas, y las clases tendrán lugar desde el lunes 13 de marzo hasta el martes 14 de abril, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 horas en el Centro de Formación del barrio de Andorra. 
El link de inscripción es https://forms.gle/kWhFGmiDkUkqwxCv7 y también podrá verse en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.