INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CAPACITACIÓN DE “SERVICIO AL CUARTO DE HOTEL”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Economía y Finanzas invita a los vecinos y vecinas interesados en capacitarse en “servicios al cuarto de hotel”, dentro de los cursos de Formación Laboral, podrán hacerlo desde el viernes 10 de marzo mediante plataforma virtual. 

MUNICIPALES09/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4922594466603313940_y


Desde la Dirección de Empleo y Formación Laboral, indicaron que el link de inscripción quedará habilitado desde las 9:30 horas, y las clases tendrán lugar desde el lunes 13 de marzo hasta el martes 14 de abril, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 horas en el Centro de Formación del barrio de Andorra. 
El link de inscripción es https://forms.gle/kWhFGmiDkUkqwxCv7 y también podrá verse en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.