GARAY SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE AGENCIAS DE REMISES PARA DIALOGAR SOBRE LA LICITACIÓN DE NUEVAS LICENCIAS

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, se reunió con integrantes de agencias y cooperativas de remis de la ciudad, a fin de evaluar la marcha del proceso licitatorio para la adjudicación de 15 licencias, en el marco de una iniciativa que busca mejorar la calidad del servicio.

MUNICIPALES09/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4922594466603313941_y


 
La funcionaria manifestó que “nos reunimos con los representantes de las agencias y cooperativas que tienen sus choferes como postulantes en la licitación de licencias”, teniendo en cuenta que “la apertura de sobres con las ofertas presentadas está prevista para el 21 de marzo”. 

“Estos encuentros forman parte del proceso que llevamos adelante tanto con el sector del taxi como del remis para mejorar y optimizar el servicio. Esta es una propuesta que se inició el año pasado y en la que venimos cumpliendo con los objetivos”, remarcó. 

A ello, sumó que “en la charla hablamos sobre el pliego licitatorio a fin de tener un proceso lo más ordenado posible” y, además, “los choferes pudieron sacarse las dudas respecto a algunos aspectos específicos de la licitación”.

La funcionaria aseveró que “vamos a continuar trabajando en conjunto para alcanzar los consensos necesarios y seguir monitoreando y evaluando el servicio, así como también las necesidades que se plantean para que sea beneficioso para los vecinos y vecinas de la ciudad”. 

Finalmente, Garay mencionó que la Dirección de Transporte del Municipio, en un trabajo conjunto con la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, “es la que lleva adelante la licitación”, en el marco del cual “va a haber una comisión evaluadora y veedores del sector como sucedió en la licitación de taxis, lo que permitirá tener un proceso transparente y ágil”.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.