ELECCIONES 2023: SE ABRE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA 

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a la comunidad que se encuentra abierto el período de inscripción para autoridades de mesa. El plazo es hasta el 15 de abril.

ACTUALIDAD13/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo1678724978

La convocatoria está destinada a quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales que se llevarán adelante el próximo 14 de mayo y en una eventual segunda vuelta, el 28 del mismo mes. 

Las personas interesadas deberá ingresar a la página web

https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/

hacer click en el botón “Elecciones Provinciales y Municipales 2023”, y una vez adentro, pulsar “Inscripción de autoridades”.

Antes de llenar el formulario el sistema pedirá que se coloque el número de DNI y complete un captcha de suma de números.

Para poder completar el formulario es necesario contar con una cuenta de “Gmail” en la que se recibirá un mail que le permitirá confirmar la inscripción y se realizarán las posteriores comunicaciones.

También deberá poseer un número de teléfono celular con WhatsApp instalado en el mismo.

Asimismo se recuerda que para ser designado como autoridad de mesa se deberá realizar una capacitación virtual previa.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.