ELECCIONES 2023: SE ABRE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA 

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a la comunidad que se encuentra abierto el período de inscripción para autoridades de mesa. El plazo es hasta el 15 de abril.

ACTUALIDAD 13/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1678724978

La convocatoria está destinada a quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales que se llevarán adelante el próximo 14 de mayo y en una eventual segunda vuelta, el 28 del mismo mes. 

Las personas interesadas deberá ingresar a la página web

https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/

hacer click en el botón “Elecciones Provinciales y Municipales 2023”, y una vez adentro, pulsar “Inscripción de autoridades”.

Antes de llenar el formulario el sistema pedirá que se coloque el número de DNI y complete un captcha de suma de números.

Para poder completar el formulario es necesario contar con una cuenta de “Gmail” en la que se recibirá un mail que le permitirá confirmar la inscripción y se realizarán las posteriores comunicaciones.

También deberá poseer un número de teléfono celular con WhatsApp instalado en el mismo.

Asimismo se recuerda que para ser designado como autoridad de mesa se deberá realizar una capacitación virtual previa.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.