EL CENTRO ASISTENCIAL DE TOLHUIN SUMA ESPECIALIDADES PARA SEGUIR MEJORANDO LA ATENCIÓN  SANITARIA A LA COMUNIDAD

El Centro Asistencial de Tolhuin suma diversas atenciones con la presencia de médicos itinerantes. De esta manera se amplía la cartera de profesionales para brindar otras prestaciones a las vecinas y vecinos de la localidad. 

ACTUALIDAD 14/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4936075591556377455_y

Las mismas serán neurología, nefrología e infectología infantil y además se suma una nueva ginecóloga. También, por la demanda en el sector de pediatría, se realizó el pasado sábado una jornada de salud donde se atendió a más de 130 pacientes y se extendió certificados de buena salud, de vacunas y bucodentales.

Con estas acciones se busca brindar una mejor calidad de atención a los vecinos y vecinas de Tolhuin para que puedan atenderse en su localidad y no tengan que trasladarse a otras ciudades. 

El Director del Centro Asistencial, Dr. Eduardo Serra, aseguró que “a las especialidades que ya concurren se suman y seguirán agregando no solo especialistas sino además mayor capacidad instalada para estudios de imágenes, laboratorio y otros”.

A su vez, expresó que “también vamos a trabajar en el desarrollo de nuevos programas sanitarios y profundizar los que ya se llevan adelante”.

Finalmente, aseguró que “desarrollar estas estrategias tiene como único eje mejorar la salud pública de la ciudad al brindar más prestaciones de baja, mediana y alta complejidad a todos los habitantes de Tolhuin”.

Te puede interesar
IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.