CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA "FUERZA NATURAL" PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de su Secretaría de Turismo, acompañó el lanzamiento de la campaña “Fuerza Natural” para la promoción de la marca destino Visit Ushuaia, llevada a cabo en el salón Los Andes del Hotel Las Hayas.

MUNICIPALES14/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4938225291407502215_y


La misma estuvo orientada a las autoridades de turismo, cámaras empresarias, prestadores de servicios turísticos y equipos de marketing digital de Ushuaia.
El objetivo de dicho evento, fue la viralización del lanzamiento de campaña con el apoyo de reconocidos periodistas y líderes de opinión de medios para maximizar el alcance local, reforzando el trabajo que se llevó adelante con el lanzamiento oficial, realizado el 7 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

Silvina Bello, secretaria de Turismo del municipio, expresó que “Ushuaia tiene nueva campaña de promoción turística, es por eso que estuvimos presentes acompañando y mostrando todo el trabajo que ha venido realizando la Agencia de Desarrollo Ushuaia- BUREAU, desde la creación de la marca destino en el año 2019 y destacó “la importancia de trabajar mancomunadamente entre el sector público y privado, como también de poder contar con una marca,  una herramienta fundamental de marketing y promoción  que aúna los esfuerzos de ambos sectores perdurando en el tiempo”.
 
“Con esta iniciativa, lo que se busca es dar mayor visibilidad al destino, logrando que el turista elija visitarnos y conecte con nuestros paisajes, siendo que además estamos en un momento de post pandemia, donde los destinos de naturaleza están en auge”.
 
“Somos conscientes de que contamos con un lugar único en el país y en el mundo, con un potencial increíble y continuaremos bajo esta premisa de trabajar en conjunto para seguir consolidando la actividad turística como una plataforma de desarrollo socioeconómico”, finalizó la funcionaria

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.