CIERRAN LA ESCALERA DE LA CALLE BELGRANO POR OBRAS DE REMODELACIÓN

La escalera que conecta las calles San Martín y Deloqui a través de Belgrano, quedó cerrada al tránsito peatonal a partir de este miércoles, para realizar los trabajos previstos en el marco del plan de Obras Públicas 2023 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. 

MUNICIPALES 15/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4940749649845791568_y

La remodelación de la escalera forma parte del mejoramiento urbano y será totalmente renovada, con nuevo diseño y mobiliario urbano, además de quedar integrada al paseo comercial de la avenida San Martín.

La Municipalidad de Ushuaia advierte a vecinos y vecinas de la ciudad que utilicen calles o escaleras alternativas para el ascenso o descenso entre las calles San Martín y Deloqui mientras dure la obra y hasta nuevo aviso.

Por último, se solicita a las y los automovilistas mantener despejado el acceso a la escalera desde la calle Deloqui para permitir el ingreso de camiones y máquinas, por lo que no estará permitido el estacionamiento de vehículos en ese tramo de la calle Belgrano hasta la finalización de los trabajos.

Te puede interesar
photo_5078158164884565002_y

CHICOS Y CHICAS DEL JARDÍN N° 10 PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 23/05/2024

En el marco del programa “Arte y Patrimonio” impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, niños y niñas de la sala Roja del Jardín N° 10 “Chowen” realizaron la actividad “Arte en el Paisaje ”, donde a través de la interacción con la naturaleza y el arte aprenden sobre el patrimonio paisajístico de la ciudad.

Lo más visto