ESTE VIERNES Y SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE SALUD “VUELTA A CLASES” EN RÍO GRANDE

El Ministerio de Salud de la provincia realizará este viernes y sábado una nueva edición de la jornada de salud “Vuelta a Clases”. La atención está destinada a primeras y segundas infancias, es decir, de 4 a 12 años, por orden de llegada y con cupos limitados. 

ACTUALIDAD 23/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4965628376756890688_y

Con el objetivo de garantizar y facilitar el acceso a la salud, este fin de semana se acercará nuevamente este espacio a los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande. 

Desde las 14:00 a 19:00 horas estará el equipo de salud para realizar chequeos médicos, entrega de certificados de aptitud psicofísica y bucodental, como así también control de vacunas para presentar en las escuelas. 

Tendrá lugar este viernes 24 de marzo en Espacio NIDO ubicado en 28 de Mayo esquina 2 Lomas, y el sábado 25 de marzo en el Sum Arraigo Sur en la Ex Ruta 3 N° 1116.

De esta manera desde la cartera sanitaria se sigue fortaleciendo el trabajo en territorio con distintas acciones para contribuir a la promoción y prevención de la salud.

Te puede interesar
IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG_0154

EN FEBRERO SE DEFINIRÁ LA FECHA DE LOS JUEGOS EPADE Y PARAEPADE EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/01/2024

Este jueves se realizó una reunión extraordinaria en el seno del Ente Patagónico Deportivo, con la presencia del secretario de Deportes Matías Runín y del Subsecretario de Alto Rendimiento Gabriel Coto, y en la cual se decidió, de común acuerdo, posponer hasta el mes de febrero la definición de las fechas de la edición de los Juegos EPADE y ParaEPADE que habían sido programados para desarrollarse en Tierra del Fuego en el mes de abril próximo.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.