LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 22 NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

En nombre del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra acompañado de la legisladora provincial Victoria Vuoto entregó los correspondientes títulos de propiedad a 22 familias de la ciudad.

MUNICIPALES28/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4976900454000732924_y

Esto habla de una gestión que se pudo poner al día en la regularización dominial de terrenos que desde el año 95 estaban esperándolo y que además tiene un constante movimiento en la entrega de tierras y de soluciones habitacionales y por eso se entregaron también títulos de dominio del año 2020 y 2021. Es decir, se puso al día el trabajo y se lleva adelante en una permanente actualización”, dijo la legisladora Victoria Vuoto. 


“Lo que le entregamos a las familias es nada más y nada menos que la concreción de un sueño de muchos años, que es acceder a la casa propia. Me siento orgullosa de poder ser parte de esta nueva entrega de títulos de la Municipalidad de Ushuaia”, agregó.


El jefe de Gabinete Becerra sostuvo que “es una alegría haber podido compartir este momento con las familias, quienes con plena felicidad recibieron sus títulos de propiedad, lo que significa un fortalecimiento a su arraigo y la tranquilidad de contar con un techo propio”, dijo Becerra.


“Desde la gestión de Walter Vuoto seguimos trabajando, día a día, para dar respuesta a la histórica demanda habitacional de nuestra ciudad, convencidos de que Ushuaia es una ciudad con oportunidades para todos y todas”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.