SE ESTABLECIÓ CIRCULACIÓN RESTRINGIDA EN RUTA NACIONAL N°3 POR ACUMULACIÓN DE NIEVE Y CONGELAMIENTO EN TRAMOS

La Ruta Nacional N°3 se encuentra en un estado de transitabilidad complicado debido a las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas. Según los reportes se ha acumulado nieve en varios tramos, lo que ha vuelto el camino intransitable para la circulación sin cubiertas de invierno. Además, se espera que la climatología empeore durante la noche y la madrugada, con la posibilidad de congelamiento en algunos sectores.

ACTUALIDAD 28/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4976644499719695392_y

Ante esta situación, entre los organismos de prevención se decidió el corte total a la circulación entre las 22:00 a 01:00, para de esa manera permitir el mantenimiento por parte de Vialidad Nacional. Esta medida busca garantizar la seguridad de las y los conductores y evitar posibles accidentes.

Es importante destacar que se irá actualizando la información sobre el estado de la calzada a través de los medios oficiales y se irá normalizando la situación en la medida que sea posible, siempre garantizando la seguridad vial. 

Se recomienda a las y los conductores que estén atentos a los comunicados oficiales y que tomen las medidas necesarias para circular de manera segura.

Te puede interesar
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

photo_5152145814146101037_y

POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA DESIGNÓ A UN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SERVICIOS SANITARIOS EN EL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.