SE ESTABLECIÓ CIRCULACIÓN RESTRINGIDA EN RUTA NACIONAL N°3 POR ACUMULACIÓN DE NIEVE Y CONGELAMIENTO EN TRAMOS

La Ruta Nacional N°3 se encuentra en un estado de transitabilidad complicado debido a las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas. Según los reportes se ha acumulado nieve en varios tramos, lo que ha vuelto el camino intransitable para la circulación sin cubiertas de invierno. Además, se espera que la climatología empeore durante la noche y la madrugada, con la posibilidad de congelamiento en algunos sectores.

ACTUALIDAD28/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4976644499719695392_y

Ante esta situación, entre los organismos de prevención se decidió el corte total a la circulación entre las 22:00 a 01:00, para de esa manera permitir el mantenimiento por parte de Vialidad Nacional. Esta medida busca garantizar la seguridad de las y los conductores y evitar posibles accidentes.

Es importante destacar que se irá actualizando la información sobre el estado de la calzada a través de los medios oficiales y se irá normalizando la situación en la medida que sea posible, siempre garantizando la seguridad vial. 

Se recomienda a las y los conductores que estén atentos a los comunicados oficiales y que tomen las medidas necesarias para circular de manera segura.

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.