LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA JORNADA MEDIOAMBIENTAL ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN GARRAHAN

La Municipalidad de Ushuaia participó de la primera jornada de 2023 organizada por el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, colaborando con la  recolección de materiales reciclables, que se llevó adelante el pasado sábado en los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

MUNICIPALES 28/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4976900454000732935_y

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina Holguín, ratificó, una vez más, el compromiso asumido mediante el convenio firmado en 2021 entre el Municipio, representado por el intendente Walter Vuoto, y la Fundación, representada por su titular, Jorge Menehem.

“En el marco de este compromiso, nos unimos a esta acción en esta jornada que significó la primera juntada de materiales reciclables de 2023 y hemos estado haciendo el aporte fundamentalmente de tapitas de plástico, latas de aluminio y papel recuperado de las oficinas”, dijo Molina Holguín.

Mediante este convenio, el Municipio dona a la Fundación la totalidad del papel que desecha anualmente, con el objetivo de contribuir con el ambiente y, a la vez, cooperar con los fines benéficos de la entidad.

Te puede interesar
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.