LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FIRMÓ UN CONVENIO CON GOMERÍAS DE LA CIUDAD PARA EL ACOPIO DE NEUMÁTICOS EN DESUSO

La Municipalidad de Ushuaia suscribió un convenio con diez gomerías de la ciudad por el cual esos  comercios realizarán el acopio de los neumáticos descartados por sus clientes y vecinos en general, y el Municipio a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se encargará de la logística para su posterior retiro y disposición final.

MUNICIPALES28/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4979262849222290467_y


El responsable del área de Medio Ambiente, César Molina, sostuvo que el acuerdo "se enmarca en las acciones que lleva adelante el Municipio para el cuidado del ambiente y dar una solución al tratamiento de los residuos sólidos urbanos".
"El objetivo es disminuir el impacto ambiental que generan los distintos tipos de residuos", afirmó, además de "continuar impulsando el modelo de economía circular". 
El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y el Municipio colocará en esos comercios cartelería informativa sobre los espacios para el depósito de los neumáticos, además de cartelería de concientización sobre el cuidado y conservación del medio ambiente.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.