NICIARON LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CASTIÑEIRA DE DIOS

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó “pudimos comenzar las tareas de movimiento de suelo en la calle Castiñeira de Dios, trabajo que forma parte de la obra “pavimentación sectores IV” que alcanza a calles internas en zonas de la ciudad que tienen sus arterias circundantes ya pavimentadas”.

MUNICIPALES29/03/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4983766448849660588_y

“Tuvimos que esperar a que las condiciones climáticas nos permitan iniciar las tareas de movimiento de suelo y comenzamos con el retiro de los estratos superiores, para avanzar en los próximos días y aprovechar una ventana de buen tiempo en la ciudad”, dijo la Secretaria.
Muñiz Siccardi contó que “en el día de mañana, si el clima nos lo permite, comenzaremos con el aporte de la base anticongelante y su posterior corte y compactación”. Recordó, además, que la pavimentación de Castiñeira de Dios en el barrio El Progreso está incluida en el plan de obras que alcanza también a las calles La Quebrada de Humahuaca, Ushuaia, Pingüinos, Kaweshkar, Canoeros, 23 de Agosto, Nevada y Provincia Grande en el barrio Felipe Varela; la calle Del Arroyo, A.R.A. General Belgrano y Gobernador Trejo Noel el barrio de Buena Esperanza y Capitán Giachino en el barrio Los Pinos.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.