COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO "HUGO LUMBRERAS"

MUNICIPALES 29 de marzo de 2023 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a los trabajos en la cancha de césped sintético "Hugo Lumbreras", que incluirán la ampliación del campo de juego y la colocación del nuevo césped sintético.
photo_4983766448849660601_y

El presidente del Instituto Municipal de  Deportes (IMD), Guillermo Navarro, detalló que "en esta primera etapa comenzamos con el retiro de los parapelotas de la cancha, los cuales serán renovados, y también se está trabajando en la preparación de los drenajes de la cancha".
Además, mencionó que el campo de juego "se va a ampliar a lo largo dos metros y medio del lado sur y otros dos metros y medio del lado norte, y a lo ancho un metro hacia el este y otro tanto hacia el oeste", lo que hará que "tengamos una cancha con las medidas adecuadas para afrontar distintos torneos nacionales".
"Esperamos darle continuidad a la obra en función de las condiciones climáticas y poder colocar el césped sintético antes de que llegue la época invernal", concluyó el titular del IMD.

Te puede interesar