LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “CINE EN TU BARRIO”

  La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este sábado 8 de abril a las 17:00 horas en el Cine Packewaia una nueva edición del ciclo “Cine en tu Barrio” donde niños y niñas de la ciudad disfrutarán de una película infantil sorpresa.

MUNICIPALES 07/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5010355045190970155_y

La propuesta municipal, que es libre y gratuita visitará en esta ocasión el centro de la ciudad, habiendo recorrido previamente el barrrio Felipe Varela, La Cantera y Perón. Para conocer más sobre la propuesta, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, impulsamos propuestas acercando el derecho a la recreación y goce a nuestros niños y niñas. Las y los chicos podrán disfrutar de una película infantil de estreno, así como de un momento ameno junto a una rica merienda”.

“Desde la Secretaría, continuamos trabajando junto al área de Políticas Sociales, entendiendo la importancia de estos dispositivos territoriales para fortalecer las políticas públicas municipales que pluralizan la oferta cultural de cara hacia la comunidad” finalizó el funcionario.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.