EL MUNICIPIO DE USHUAIA PAVIMENTA LAS CALLES TREJO NOEL Y ARA GENERAL BELGRANO

La Municipalidad de Ushuaia trabaja en el barrio Los Pinos y Las Antenas en la obra “Pavimentación Sectores Varios IV”, donde avanzó con el asfalto en las calles Trejo Noel y ARA Gral. Belgrano, entre Magallanes y Beauvoir.

MUNICIPALES09/04/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5014988889701591711_y

“Ya se hizo la calle Castiñeira de Dios y  estamos en estas dos arterias donde ya se hizo el movimiento de suelo y compactación para completar hoy con el volcando de asfalto en caliente”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Manifestó que “en el marco del plan de obras del Municipio, estamos interviniendo la calle Trejo Noel y ARA General Belgrano donde colocamos un total de  450 toneladas de asfalto en caliente, en dos capas de cinco centímetros que totalizan 10 centímetros de espesor". 
"Es una obra que los vecinos y vecinas del sector esperaban desde hace tiempo ya que estaba planificada y se rescindió en la gestión del anterior intendente, y ahora decidimos llevarla adelante", concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.