EL MUNICIPIO DE USHUAIA PAVIMENTA LAS CALLES TREJO NOEL Y ARA GENERAL BELGRANO

La Municipalidad de Ushuaia trabaja en el barrio Los Pinos y Las Antenas en la obra “Pavimentación Sectores Varios IV”, donde avanzó con el asfalto en las calles Trejo Noel y ARA Gral. Belgrano, entre Magallanes y Beauvoir.

MUNICIPALES 09/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5014988889701591711_y

“Ya se hizo la calle Castiñeira de Dios y  estamos en estas dos arterias donde ya se hizo el movimiento de suelo y compactación para completar hoy con el volcando de asfalto en caliente”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Manifestó que “en el marco del plan de obras del Municipio, estamos interviniendo la calle Trejo Noel y ARA General Belgrano donde colocamos un total de  450 toneladas de asfalto en caliente, en dos capas de cinco centímetros que totalizan 10 centímetros de espesor". 
"Es una obra que los vecinos y vecinas del sector esperaban desde hace tiempo ya que estaba planificada y se rescindió en la gestión del anterior intendente, y ahora decidimos llevarla adelante", concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.