SEIS EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS PARA LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE VEREDAS EN USHUAIA

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó el acto de apertura de ofertas presentadas para la construcción de veredas en distintos sectores de la ciudad. 

MUNICIPALES 09/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5014988889701591726_y

Fueron seis las empresas que presentaron propuestas económicas para llevar adelante los trabajos, las cuales serán analizadas por la Comisión Evaluadora del proceso licitatorio. 

El presupuesto oficial de las obras supera los 55 millones de pesos, dándose inicio a este Plan Integral -anunciado el pasado 28 de febrero por el intendente Walter Vuoto en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante-, en la avenida De la Estancia, en el acceso al Valle de Andorra, en calle Onas, avenida Alem en la zona del Camino de los Presos, turbal de Monte Gallinero, Colegio Polivalente de Artes, Laguna del Diablo y zona de la costa-rotonda del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas". 

El objetivo de este Plan Integral es mejorar las condiciones de transitibilidad de los peatones mediante la construcción de veredas de pavimento articulado, para así dar mayor seguridad y garantizar la accesibilidad. 

La definición de los sectores a intervenir en una primera etapa se realizó en base a un relevamiento que determinó los lugares prioritarios en función de su uso masivo, así como del deterioro registrado.

Te puede interesar
photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.