VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS EN LA CALZADA DE LA RUTA J

Desde el Ente se trabaja en distintas rutas complementarias de la provincia, en pos de acondicionar la traza de los caminos que se ven afectados por la condición climática.

ACTUALIDAD 10/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5017136515083512516_x

 
La Dirección Provincial de Vialidad, avanza con distintos trabajos en la Ruta J, en el sector de Almanza. En el lugar, se realiza el repaso de calzada y ensanche de la misma, utilizando maquinaria pesada. Además, se continúa con trabajos de conservación, abriendo cunetas para mejorar la circulación del agua en el lugar.

Allí, la Vicepresidenta del Ente, Ileana Zarantonello indicó que “personal de Vialidad trabajará camino a Moat donde se necesita de tareas más específicas, como la colocación de material para reparar y poder dejar transitable ese camino”.

Asimismo, solicitó a quienes circulan por el lugar tener precaución “ya que las máquinas se encuentran trabajando y haciendo cortes de media calzada. También solicitamos respetar la señalética para evitar accidentes en estos lugares”.

Cabe destacar que desde el Ente, se interviene en distintas rutas complementarias de la provincia, teniendo en cuenta que las mismas se ven afectadas en su traza por las cambiantes condiciones climáticas.

Te puede interesar
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.