RÍO GRANDE: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL ‘MERCADO FIN DEL MUNDO. EDICIÓN SENTIMOS MALVINAS' EN EL CLUB SAN MARTÍN

La segunda edición del Mercado Fin del Mundo se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de abril en el Club San Martín de Río Grande, y se suma a las actividades del mes de Malvinas. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia.

ACTUALIDAD 12/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5021612631215156338_y

El emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales, el sábado de 14:00 a 22:00 y el domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. También, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas. 

La subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó a toda la comunidad y remarcó que “es muy importante el apoyo a las y los emprendedores locales”. 

Por otro lado, contó que se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca ‘Fin del Mundo’ y dijo que “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”. 

Sobre el evento, sostuvo que va a haber participación de distintas áreas de Gobierno y que “Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”.

Finalmente, reiteró “invitamos a toda la comunidad a pasar y disfrutar de estas jornadas hermosas junto a las y los emprendedores locales”.

Te puede interesar
photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_0148

EL MINISTERIO DE SALUD RECOMIENDA VACUNARSE CONTRA COVID-19

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/01/2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.

photo_5172739705589050575_y

EL HOSPITAL DE USHUAIA IMPLEMENTÓ UNA NOVEDOSA TÉCNICA PARA OPERAR HERNIAS DE DISCO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.