CULTURA TDF: SE PRESENTA EL LIBRO ‘LA LUCHA DE CLASES EN EL FIN DEL MUNDO. CONFORMACIÓN  DEL MOVIMIENTO OBRERO METALÚRGICO FUEGUINO (1982-19985)

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS, mediante la Editora Cultural de la provincia realizará la presentación del libro  "Lucha de clases en el fin del mundo.

ACTUALIDAD12/04/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5021612631215156377_y

Conformación del movimiento obrero metalúrgico fueguino (1982-1995)" de la escritora Daniela Gimenez hoy miércoles 12 de abril a las 19HS en el C.C Yaganes (Belgrano 319, Río Grande). Además, se contará con una muestra audiovisual y fotográfica titulada "Historia en movimiento: clase, solidaridad y lucha", a cargo de Melisa Costa.

Es importante tener en cuenta que la muestra solo se encontrará disponible el día de la presentación, por lo que se invita a asistir debido a la novedad del registro fotográfico y audiovisual recabado durante años de investigación, también por la originalidad de la propuesta que en síntesis implica que las/as trabajadoras/es se reconozcan e intervengan activamente la muestra.

Es de destacar que el libro está pensado como un aporte a la comunidad, surge a partir de una investigación en un contexto académico y toma como insumo su tesis de Licenciatura. Propone recuperar acontecimientos con el propósito de visibilizarlos, conceptualizarlos y contribuir, así, al desarrollo de la clase trabajadora y a la reflexión histórica.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.