EL IMD PROFUNDIZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA LIGA USHUAIENSE DE FÚTBOL Y LOS CLUBES DE LA CIUDAD

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con representantes de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) para dialogar sobre los trabajos que se desarrollan en el estadio municipal Hugo Lumbreras, y la continuidad de los torneos de fútbol de la Liga en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del CAEF. 

MUNICIPALES 13/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5026448167389998434_x

Navarro manifestó que “hablamos con integrantes de las comisiones directivas de la Liga y del CAEF acerca de la marcha de los trabajos que se realizan en el estadio municipal Hugo Lumbreras para ampliar las dimensiones del campo de juego y cambiar el césped sintético”.


Asimismo, “se buscaron alternativas para continuar con la disputa de las competencias de la Liga hasta tanto se terminen los trabajos en el Lumbreras”, dijo Navarro, y en función de ello “por pedido del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de la Liga y del CAEF para que la continuidad de los torneos no le genere ningún gasto a los clubes que participan en los torneos”. 


“De esta forma colaboramos con el desarrollo del fútbol local junto a la Liga, y se ayuda al CAEF para el mantenimiento de su cancha de césped sintético que fue inaugurada recientemente”, destacó. 


Finalmente, el titular del IMD remarcó que “la decisión del intendente es acompañar a las instituciones deportivas, que sabemos que no están pasando una buena situación económica, para que no deban realizar ninguna erogación”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.