TRABAJAN EN EL EMPALME DEL PUENTE DE LA AVENIDA PERITO MORENO Y SE PAVIMENTARÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA

El subsecretario de Obras Públicas de la ciudad de Ushuaia, ing. Pablo Castro evaluó el trabajo que está realizando la empresa que construye el nuevo puente sobre el arroyo Grande en la avenida Perito Moreno y que será habilitado la próxima semana, una vez finalizados los trabajos de preparación de suelo y pavimentación del empalme de la avenida con el puente.

MUNICIPALES13/04/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5026448167389998492_y

“A partir de este jueves se procedió a hacer el corte del puente porque, después de muchos días de lluvia y nieve, encontramos una ventana de buen clima que nos permitiría realizar los trabajos que hoy estamos llevando adelante”, dijo Castro. 

El subsecretario explicó que “se realiza la rotura del asfalto del lado Este del puente, , la construcción de la base, la sub-base y luego se va a compactar para posteriormente hacer la pavimentación de todo el ancho del puente con un espesor de 10 cm”.

“Si todo va bien y el clima acompaña, estaremos colocando el asfalto el día domingo para que esté en condiciones de ser transitado la semana que viene lo antes posible”, agregó el ing. Castro.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.