POR LA GRAN CONVOCATORIA SE EXTENDIÓ LA FECHA DE ENTREGA DE LOS VIDEOS Y LA EDAD PARA PARTICIPAR DEL " EMBAJADOR /A VERDE

La Municipalidad de Ushuaia, mediante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, anuncia el lanzamiento del concurso "Elección Embajadora o Embajador Verde" Edición 2023. 

MUNICIPALES 15/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5030539969847995005_y

Esta innovadora propuesta busca fomentar valores, prácticas sociales y experiencias comunitarias que demuestren un compromiso ambiental con nuestra ciudad, enfocándose en la preservación del medio ambiente y el bienestar general de toda la población.

Dirigido a vecinos y vecinas responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

 Además tenemos novedades con respecto a la edad, podrán participar quienes tengan a partir de los 18 años en adelante, este concurso brinda la oportunidad de convertirse en líderes ambientales de Ushuaia.

Para participar, los interesados deben enviar un video de 30 segundos explicando por qué desean ser el Embajador o Embajadora Verde de nuestra ciudad. Además, pueden adjuntar un desarrollo escrito que complemente su presentación. 

Para el envió de los videos se extendió la fecha, será hasta el 4 de mayo al perfil de Instagram de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: @ambienteush.

Te puede interesar
IMG_8042

Vuoto pide convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U

yagan noticias
MUNICIPALES 20/12/2023

Luego del anuncio del decreto del presidente Javier Milei, el intendente Walter Vuoto señalo que "ante los anuncios del gobierno del presidente Javier Milei, el mismo pretende cambiar la forma en que los Argentinos y las Argentinas nos desarrollamos social y económicamente de forma unilateral, entendemos que es momento de convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U".

242c81f7-ef44-4c4e-95cb-d2532fe06011

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INCAUTÓ VEHÍCULOS QUE PRESTARON SERVICIO ILEGAL DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y OTROS, POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

yagan noticias
MUNICIPALES 01/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.

Lo más visto