LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO DE CINE “50° ANIVERSARIO” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este miércoles 19 de abril a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall una nueva jornada del ciclo de Cine Nerd “50° Aniversario” con la proyección del clásico de Martin Scorsese: “Calles Salvajes”.

MUNICIPALES 18/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5039979874172906124_y


La propuesta, que será con entrada libre y gratuita,  presentará a vecinos y vecinas este martes “Calles Salvajes”, parte de los films seleccionados para este ciclo que celebra el medio siglo de distintos clásicos del séptimo arte.
El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, llevamos adelante iniciativas para fortalecer el acceso a la cultura en toda la comunidad, celebrando en este caso a íconos del cine”.


“Nos pone muy contentos el recibimiento que han tenido las propuestas de Cine Nerd que continuarán el miércoles 26 con la presentación de La Montaña Sagrada” concluyó Monzón.


Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los vecinos podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.