EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO RENUEVA SUS TARJETAS DE DÉBITO

Los nuevos plásticos incorporan la última tecnología: chip y pago sin contacto. Además, se facilita la gestión de claves para realizar distintas operaciones.

ACTUALIDAD 18/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5042115778589076501_y

El Banco de Tierra del Fuego confirmó el lanzamiento de su nueva Tarjeta de Débito, MasterCard Debit, la cual reemplazará a la tarjeta Maestro e incorpora tecnología que aporta más comodidad, seguridad y rapidez, además de un diseño estético renovado.

Los nuevos plásticos serán entregados progresivamente a aquellos clientes que cuenten con una Tarjeta de Débito Maestro que se encuentre cerca a la fecha de su vencimiento; y no es necesario que realicen ningún tipo de gestión ya que la nueva tarjeta será emitida directamente por la entidad antes de que pierda vigencia la tarjeta actual.

Respecto a la tecnología, la nueva tarjeta de débito del banco público provincial brindará más agilidad a la hora de abonar los consumos, dado que ya no será necesario colocar el PIN de compras en la terminal de pago; tampoco se requerirá entregar el plástico al comerciante dado que gracias a su tecnología Contactless, solo es necesario acercar la tarjeta a la terminal para que se efectúe el pago. 

Tanto la tecnología de Chip como el Contactless aportan una nueva capa de seguridad que brindará más respaldo en todas las transacciones y dificulta la clonación de las tarjetas para cometer estafas. Además, cuando estas tarjetas se utilicen en los cajeros automáticos más modernos (aquellos que leen la información desde el chip y no desde la banda magnética) no requerirán el ingreso de la clave alfabética “PIL” para confirmar ciertas operaciones.

Este lanzamiento es parte de las iniciativas encaradas por el Banco de Tierra del Fuego para mejorar la experiencia de sus clientes en todos sus canales operativos y de atención, y se complementa con nuevas implementaciones a desplegarse en los próximos meses.

Te puede interesar
photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.