ACUERDO DE TARJETA +U CON TEATRIX, LA PLATAFORMA LÍDER EN TEATRO VÍA STREAMING

El secretario de Turismo a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, anunció que suscribió un acuerdo con la plataforma TEATRIX, lo cual permitirá acercar las obras de teatro más importantes de Argentina y el mundo a los fueguinos y fueguinas, a un precio especial con un descuento del 20 por ciento.

MUNICIPALES 09/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5102639203593857732_y



El funcionario señaló que “de esta manera brindaremos a muchas personas la posibilidad de conocer obras  icónicas y que por cuestiones económicas o de distancia no todos pueden acceder a ver de manera presencial”.

“La tecnología vinculada con el Estado y el sector empresarial que acercan esta oportunidad cultural a todas y todos los fueguinos. Se trata de la plataforma más importante de habla hispana, con un catálogo de excelencia que incluye más de 400 obras de las grandes plazas de teatro del mundo como Buenos Aires, Broadway, México y España” agregó Ventura.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina señaló que “este acuerdo viene a reforzar el trabajo que llevamos adelante desde comienzos de año cuando llevamos adelante el ciclo Verano Teatral en nuestra sala Niní Marshall, de manera abierta y gratuita a todos los vecinos y vecinas, posibilitando el encuentro del público con los y las artistas”.

“Esta posibilidad de acercar el teatro a todo Ushuaia fue muy importante, hubo una asistencia masiva a la sala, hecho que se vio consolidado en la Fiesta Provincial del Teatro donde acudimos a funciones tanto en Casa de la Cultura como en los otros recintos teatrales de la ciudad” aseguró la funcionaria.

Cabe destacar que Mirta Romay, hija del reconocido Alejandro Romay, es la fundadora de TEATRIX. La plataforma se declara como la segunda ventana comercial del teatro y para lugares tan distantes de los grandes centros culturales como lo es Ushuaia, es una gran opción para estar actualizados y vinculados con la cartelera teatral. Por eso ofrece a toda la comunidad fueguina un descuento único del 20% en el abono mensual a los acreditados a Tarjeta +U. Para disfrutar del teatro como nunca se vio en www.teatrix.com

Te puede interesar
photo_5132054347977436255_x

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DESARMÓ 32 OCUPACIONES IRREGULARES

yagan noticias
MUNICIPALES 04/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.