LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRESENTÓ EL CICLO DE STAND UP “ENTRE RISAS”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Antigua Casa Beban el ciclo de Stand Up “Entre Risas”, que congregó a siete comediantes de la ciudad y la musicalización de Ale “Pipa” Manchini en la apertura del show.

MUNICIPALES 23/05/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5143355527919676818_y

La propuesta, continuará durante los sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio. La iniciativa, que fue impulsada junto al grupo “Humor del Fin del Mundo”, contó además con el expendio de bebidas artesanales, y es parte de las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia pone a disposición de manera constante para sumar más actividades a la agenda cultural de la ciudad.


La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina dijo que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose en diferentes propuestas en el ámbito de la Casa Beban, espacio cultural en el que desde hace varios años venimos generando diversas propuestas”. 


“Fue un éxito rotundo esta jornada, abriendo las puertas de los espacios culturales y patrimoniales, dándole otra vida a la Casa Beban y alcanzando a otro público como lo hemos hecho recientemente con el ciclo Casa Acústica” destacó la funcionaria.


Carolina Cataldi, parte del grupo “Humor del Fin del Mundo” que se presentó durante el ciclo de Stand Up, agradeció “poder participar de esta experiencia extraordinaria. Estamos muy felices y con muchas expectativas para los próximos sábados”.

Entre el público, las y los asistentes destacaron que “es un espacio muy especial, fue un show muy divertido, brindándonos una alternativa diferente a la oferta cultural habitual en la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.