
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL POR EL ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA PROVINCIA
yagan noticias
El evento contó con la presencia de destacadas autoridades e invitados especiales, incluyendo exconvencionales constituyentes que hace 32 años redactaron y juraron la Constitución fueguina en el polideportivo de la ciudad de Ushuaia.
En este contexto, Yésica Garay resaltó la importancia de este acto conmemorativo para la comunidad fueguina: "En este aniversario de nuestra provincia de Tierra del Fuego, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre el camino recorrido, los logros obtenidos y los desafíos que aún enfrentamos como comunidad. Es un día de profunda trascendencia para todos nosotros". Garay enfatizó la relevancia histórica de esta celebración y destacó el compromiso del intendente Walter Vuoto con el desarrollo y bienestar de todos los vecinos y vecinas, siendo cada uno de ellos un pilar fundamental en la construcción de una provincia próspera".
Para finalizar, Yésica Garay añadió: "La participación de la Municipalidad de Ushuaia en este acto central demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la provincia y nuestra dedicación constante para trabajar en beneficio de todos los fueguinos. Seguiremos impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra provincia, preservando nuestra identidad y luchando por un futuro mejor para todos y todas".


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


