HABRÁ CORTE EN UN TRAMO DE LA COLECTORA DE PERITO MORENO POR TENDIDO DE RED PLUVIAL

MUNICIPALES03/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4979067887771822829_y

La Municipalidad de Ushuaia anunció un corte de tránsito sobre colectora de Av. Perito Moreno, entre Eduardo Iribarne y Gendarme Argentino para el día martes 4 de julio a partir de las 9 de la mañana. 
El corte se extenderá hasta finalizar los trabajos por tendido de red pluvial en el sector. Se solicita tener en cuenta esta restricción temporaria y circular con precaución por la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.