SE REALIZÓ EL PRIMER EVENTO DE NETWORKING DE EMPRENDEDORES Y COOPERATIVAS ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE USHUAIA

Con gran éxito se llevó adelante el primer evento de networking de emprendedores y cooperativas de la ciudad organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES11/07/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5003772333499985451_y

Durante casi tres horas más de 50 personas se reunieron en un espacio de intercambio y colaboración representando a diversos sectores como gastronomía, textil, medio ambiente, artesanías, diseño, tecnología y cooperativas, entre otros.

El evento fue una oportunidad única para establecer conexiones, compartir experiencias y promover sinergias entre los participantes. Se generaron vínculos valiosos que impulsarán la economía social de Ushuaia y fomentará el crecimiento colectivo.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, expresó que “estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la colaboración son fundamentales para construir una ciudad próspera y solidaria”, por lo cual “seguiremos apoyando y promoviendo espacios de encuentro como este, donde la creatividad y el espíritu emprendedor encuentren su lugar”.

La funcionaria destacó que “desde el área de Economía Social se logró, con compromiso y dedicación en la organización de este primer evento, sentar las bases para futuros encuentros de networking”. Por último, Marcucci dijo que “fue un encuentro de mentes creativas y emprendedoras dispuestas a fortalecer la economía local y potenciar el desarrollo de nuestros talentos”.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5105335085846081505_y

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE TOLHUIN FOMENTAN LA SEMANA DEL OLIMPISMO

yagan noticias
ACTUALIDAD24/06/2025

A fin de trasmitir los valores del Olimpismo y con motivo de celebrarse su día, la Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo de Tolhuin ornamentó un espacio en la Casa del Deporte para que cada escuela deportiva de la Secretaría de Deportes se tome una fotografía, así como a lo largo de la semana en curso se desarrollarán diversas actividades.