CULTURA TDF: EN EL MARCO DE LA MUESTRA ORGULLO SE REALIZÓ EL CIERRE DEL CICLO DE CINE CUIR

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, mediante la Dirección de Museos y Patrimonio y la Dirección de Desarrollo Audiovisual en conjunto con la Secretaría de Mujeres, Géneros y  Diversidad de la Provincia, llevó a cabo el Ciclo de Cine “Cuir” en el marco de la muestra Orgullo.

ACTUALIDAD01/08/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5064760087419137401_y

La propuesta se desarrolló en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello y contó con diversas producciones, desde un cortometraje chileno, ganador de la 6ta edición de Cine en Grande, hasta largometrajes nacionales distribuidos por el Programa Federal de Cinemóvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Además el cierre del ciclo contó con dos producciones fueguinas, un cortometraje realizado con fondos de la Secretaría de Cultura y un capítulo de No Binario, serie realizada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en conjunto con canal Encuentro, ambas producciones con el fin de reflexionar en la temática Identidades.

Es de destacar que luego de cada proyección se llevó adelante un espacio de debate y reflexión junto al público presente.

Para conocer más información sobre la agenda de Orgullo, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en el Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.