MÁS DE 700 CHICOS Y CHICAS FUERON PARTE DEL CIERRE DE ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LOS POLOS CREATIVOS

Fueron dos semanas de variadas actividades recreativas y educativas que se desarrollaron en los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia; destinadas a niños, niñas y adolescentes desde los 4 a 18 años de edad.

ACTUALIDAD 01/08/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5064760087419137404_y

Durante la primera semana más de 500 chicos y chicas participaron de las propuestas de invierno; mientras que en la segunda semana, fueron más de 700 las y los niños y adolescentes que se acercaron a los Polos Creativos de la Provincia para disfrutar, aprender y compartir.

Los más chicos dieron sus primeros pasos en Alfabetización Digital, Robótica, y otras actividades; y los más grandes aprendieron sobre Diseño e Impresión 3D, Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez, y mucho más. Asimismo, durante los cierres de las jornadas, disfrutaron de carreras de robots, jornadas gaming con juegos retro, Nintendo vs. Play y Escape Room.

Además en las tres ciudades compartieron el desayuno y merienda, y el almuerzo en el caso de Río Grande; gracias a la colaboración del área de Comedores Escolares y de la Secretaría Operativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, en el marco del Mes de las Infancias, desde los Polos Creativos se organizaron diferentes actividades que se desarrollarán todos los viernes de agosto en las tres ciudades de la provincia.

Para conocer todas las propuestas y novedades que ofrecen los Polos pueden visitar la página web:

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/

o las redes sociales: @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4909124259457117190_y

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL AVANZA EN LA CAPACITACIÓN A LOS VECINOS DE USHUAIA QUE TRAMITAN LICENCIAS DE CONDUCIR

yagan noticias
MUNICIPALES 02/07/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil, en articulación con la Secretaría de Gobierno, continúa con las instancias de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), para aquellos vecinos y vecinas que tramitan por primera vez la licencia de conducir, como así también para aquellos que rinden examen para categoría profesional y superiores.

photo_4913663056341478662_y

PROPUESTA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES: VALENTÍN GARAY Y “KIKI” VAPORAKI DARÁN CHARLAS ABIERTAS A VECINOS Y VECINAS DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 04/07/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal del Deporte, presenta a dos referentes del deporte ushuaiense y provincial, Valentín Garay (tenis) y Constantino “Kiki” Vaporaki (futsal) quienes brindarán charlas abiertas a la comunidad este sábado 6 de julio en la cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.