EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO

La Municipalidad de Ushuaia acompañó al Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) en la inauguración de la Escuela de Judo "Jigoro Kano".

MUNICIPALES18/09/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4917963031569345770_y

Estuvieron presentes el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, y el subsecretario de Comunicación Pública y concejal electo Nicolás Pelloli.

En el espacio deportivo ubicado en la sede sindical de la calle Puerto Español 1070, a cargo del profesor Ignacio Moraga Torres, además de judo, se imparten clases de defensa personal. Navarro señaló que "visitamos un nuevo lugar para la práctica deportiva, que se pudo concretar gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el gremio". "Creemos que es fundamental descentralizar el deporte y llevar una escuela deportiva a los barrios, como se ha hecho con los playones deportivos", remarcó, lo cual permite que "cada vez más niños y niñas se acerquen al deporte".

Finalmente, mencionó que "el intendente Walter Vuoto nos pide trabajar constantemente e interactuar con los clubes, asociaciones e instituciones de la ciudad, y continuaremos por ese camino para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas".

Por su parte, Pelloli expresó que "es importante brindar a los barrios la oportunidad para que vecinos y vecinas de todas las edades puedan practicar deportes", y aseguró que "seguiremos trabajando junto a SUETRA, así como con todos los clubes y federaciones, para alcanzar ese objetivo, tal como lo solicita el intendente Vuoto".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.