LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL ABONARÁ EL PAGO DE LA ASIGNACIÓN ÚNICA EXTRAORDINARIA

La Caja de Previsión Social de la Provincia, confirmó a las y los beneficiarios referenciados a los escalafones Húmedo y Seco, que a partir de las 00 horas, de este sábado 23 de septiembre, se acreditará el pago de la Asignación Única Extraordinaria.

ACTUALIDAD22/09/2023yagan noticiasyagan noticias
da524d2b-a6c3-42ac-9945-f950ee3f0f58

En ese sentido, el Presidente de la Caja, Roberto Bogarín, explicó que “este pago ya se había otorgado a las y los trabajadores en actividad y se hizo extensivo a las y los pasivos”. A la vez, destacó que “es un esfuerzo que se realizó para que también, jubilados y pensionados cuyos beneficios son inferiores a los 350 mil pesos, perciban este dinero y reconocimiento en el marco del día de la y el jubilado”.  “Sabemos que estamos en un momento económico complejo, con un proceso inflacionario que nos golpea, no obstante seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para que las y los beneficiarios de la Caja” reflexionó Bogarín.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.