CON UNA "SALA DE ESCAPE" TERMINAN LAS ACTIVIDADES DE PRIMAVERA CHECK POINT EN LOS POLOS CREATIVOS

Hoy viernes 29 de septiembre los Polos Creativos de la provincia culminan las actividades de 'Primavera Check Point' con una "Sala de Escape" en el Polo de Río Grande. Se trata de una actividad para resolver enigmas, descubrir pistas ocultas y trabajar en equipo para superar obstáculos y poder lograr la 'misión'.

ACTUALIDAD29/09/2023yagan noticiasyagan noticias
98203a3b-e10d-4f71-a804-4f50b6d80702

"'Inundación terminal: rescate en Río Grande se llama esta Sala de Escape que proponemos como cierre de las actividades de 'Primavera Check Point' organizadas por los Polos Creativos de la provincia y que venimos llevando a cabo todos los viernes de septiembre", explicó Maribel Noguera, integrante del equipo de Polos Creativos.  "Esta actividad está destinada a adolescentes de 12 a 18 años de edad. La temática o la historia es que hubo una inundación en Río Grande en el año 2055, con una gran ola que dejó en ruinas la ciudad, y con la amenaza de otra ola gigante que se aproxima; se van a armar equipos de 'Rescatistas' que tienen que buscar pistas, resolver enigmas y trabajar en equipo para poder salir de la Sala de Escape y rescatar, justamente, a las personas que se encuentran en la ciudad", detalló Noguera.  La Sala de Escape será hoy viernes 29 de septiembre de 19 a 21 horas en el Polo Creativo de Río Grande. Las y los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web de los Polos Creativos:  https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar  acercarse personalmente durante el día al Polo Creativo Norte en Thorne 1406 o comunicarse al teléfono 2964-554827.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.