CULTURA TDF: EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ FLOTANTE-FERIA CREATIVA DE LA ISLA EN USHUAIA

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Gestión Cultural llevará a cabo Flotante- Feria Creativa el próximo 7 y 8 de octubre de 15 a 20HS en la Escuela N° 1 Faustino Sarmiento (Maipú 697, Ushuaia).

ACTUALIDAD03/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4965377112580139963_y

Al respecto, el Director del área, Kevin Suárez señaló que “se llevará a cabo una nueva edición de Flotante en la ciudad Ushuaia luego de la exitosa convocatoria en la ciudad de Río Grande el pasado 16 y 17 de septiembre, que tuvo dos jornadas llenas de arte y diseño, donde nos visitaron más de mil personas”.

Y detalló: “Flotante Ushuaia contará con más de 30 expositores de toda la provincia en los rubros de indumentaria, diseño, ilustración, cerámica, dibujo, pintura, fotografías, artesanías, entre otras”.

“Invitamos a todas las familias a compartir estas jornadas que contarán de stands gastronómicos para acompañar la tarde y serán con entrada libre y gratuita” agregó Suárez.

Los y las expositoras que se suman son:Agush Pics, Kevv.art, Atelier Eco Musa / Monica Alvarado, María Agustina - Ilustración naturalista, Puerto de Barro cerámica & madera, Cerámica Tibut, La Matita de Coco, Chifurinfulas,  MARE PRODUCTOS TEXTILES, MaCaNai,Mirrarte, Guindo Intima, KIESHKA, San Copo, Arcos Streetwear, Pelpapelushuaia, Entre Tapa y Tapa Encuadernación, Roux Sublime, Tinta austral, Rock with me, Ensayo Collage + Borromeo Collage,  La Broderie by Ruth, Refugio de aromas, Natalia Yapura creaciones artesanales, LAPINITA, Libélulas tejidos y artesanías, Castigo divino, Ohanna souvenirs y Azul.

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
photo_5150203243391552459_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA EL TURISMO COMO UN PILAR FUNDAMENTAL DE SU ECONOMÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD20/01/2026

En un contexto nacional complejo, Tierra del Fuego cerró el 2025 consolidando al turismo como uno de los pilares fundamentales de su economía provincial. Esta fortaleza es el resultado de una gestión sostenida del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), con acciones coordinadas a nivel local, nacional e internacional y el acompañamiento permanente del sector privado.

photo_5147951443577867290_y

“LA IMPLEMENTACIÓN DEL PORTAL DE PACIENTES CONTINUARÁ AMPLIÁNDOSE DE MANERA PROGRESIVA”

yagan noticias
ACTUALIDAD19/01/2026

La subsecretaria de Calidad y Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, Zoila Montoya, brindó precisiones sobre la puesta en marcha del Portal de Pacientes, destacando que su implementación continuará ampliándose de manera progresiva en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a los servicios de salud.

Lo más visto