USHUAIA CULMINA LA FIT CON UN IMPORTANTE ACUERDO CON CHINA

En el marco de la Feria internacional de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Turismo selló un importante acuerdo con el mercado asiático. De la reunión participaron el Presidente ejecutivo de la Cámara de Promoción e inversión Argentina - China Cui Jian Guo y el presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina Liu Fang Yong.

MUNICIPALES05/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4970155800567851778_y

Al respecto el secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que “este acuerdo es el resultado de un trabajo que venimos llevando adelante de apertura de mercados que me solicitó el intendente Walter Vuoto. Desde la Secretaría de Turismo hace un tiempo acordamos la participación del destino Ushuaia en ferias en China, y hoy sellamos el desembarco ya de importantes contingentes chinos para el 2024. También acordamos la firma de un acuerdo con la Fundación de cultura China para formar en el idioma a nuestro personal y al sector turístico de Ushuaia de modo directo”.

Por su parte Cui Jian Guo indicó que “el trabajo de la Municipalidad de Ushuaia es impecable, la posibilidad de formar de forma gratuitamente en nuestro idioma al sector turístico de la ciudad, como la colocación de código QR con información y señal ética en la ciudad son un diferencial que hace que nos volquemos por promocionar esta ciudad austral. También compartimos con Ventura el interés en emprendimientos enfocados al mercado chino referido a hoteleria , gastronomía e infraestructura que ya estamos avanzando”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5147951443577867290_y

“LA IMPLEMENTACIÓN DEL PORTAL DE PACIENTES CONTINUARÁ AMPLIÁNDOSE DE MANERA PROGRESIVA”

yagan noticias
ACTUALIDAD19/01/2026

La subsecretaria de Calidad y Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, Zoila Montoya, brindó precisiones sobre la puesta en marcha del Portal de Pacientes, destacando que su implementación continuará ampliándose de manera progresiva en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a los servicios de salud.