
LA MINISTRA CHAPPERÓN RECORRIÓ LAS REMODELADAS INSTALACIONES DEL HISTÓRICO REGISTRO CIVIL N° 1 DE RÍO GRANDE
yagan noticias
La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón junto al secretario de Protección Civil, Daniel Facio y el secretario de Justicia Gonzalo Carrillo; recorrieron las renovadas instalaciones del Registro Civil N° 1 de Río Grande.
En el lugar, estuvo presente también el director Provincial de Obras Públicas, Esteban Caro y trabajadoras de dicha dependencia.
Chapperón manifestó que “estamos muy contentos con los trabajos que se llevaron adelante en el Registro, el cual contará con instalaciones más modernas. Este es un lugar emblemático de la ciudad, el cual necesitaba una mejora sustancial”.
La funcionaria, contó que una vez habilitada la sede, dispondrá de una sala de matrimonios “la cual llevaría el nombre de un director que ha estado muchos años aquí, y a quien los trabajadores reconocen por lo que han aprendido de esta persona. Todo esto hace a la pertenencia del lugar”.
Finalmente, adelantó que resta realizar las pruebas para la conexión de internet; “de manera que en el término de 15 días aproximadamente, las y los trabajadores puedan retornar al lugar”.
Las tareas llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, consistieron en retirar los equipos de calefacción viejos para colocar nuevos en las oficinas y espacios comunes. Además se realizó toda la instalación eléctrica y la luminaria.
Asimismo, se avanzó en el mantenimiento de los sanitarios y griferías; el recambio completo del cielorraso en la totalidad del edificio, así como el tendido de tomacorrientes.
En el exterior se construyó la rampa de acceso al edificio y la vereda, así como se pintó la fachada y se colocaron las letras corpóreas para identificar el edificio.


ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026

PORTAL DE PACIENTES: MÁS DE 400 TURNOS Y CERCA DE 1.000 USUARIOS EN SU PRIMERA SEMANA


GOBIERNO EN TU BARRIO ACERCÓ SERVICIOS Y PROPUESTAS A FAMILIAS DE USHUAIA

GOBIERNO EN TU BARRIO ACERCÓ SERVICIOS Y PROPUESTAS A FAMILIAS DE USHUAIA

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

GOBIERNO LLEVA ADELANTE TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN EDIFICIOS ESCOLARES DURANTE EL VERANO


PORTAL DE PACIENTES: MÁS DE 400 TURNOS Y CERCA DE 1.000 USUARIOS EN SU PRIMERA SEMANA

GOBIERNO EN TU BARRIO ACERCÓ SERVICIOS Y PROPUESTAS A FAMILIAS DE USHUAIA

ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026


