REALIZAN TRABAJOS EN LA PLAZA “NUNCA JAMÁS” DEL BARRIO DOS BANDERAS

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo del Plan de Obras 2023-2024 y en el barrio Dos Banderas se llevan adelante trabajos en la plaza “Nunca Jamás” donde se incluye una cancha de hockey comunitario.

MUNICIPALES26/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5033000698345794653_y

Tras la veda invernal, se retomaron los trabajos que incluyen además la construcción de senderos, sector de juegos, iluminación, mástil y mobiliario urbano.


La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que se está realizando el retiro y reubicación de pilares de energía de conexión domiciliaria que interferían en la obra y que además generaban riesgo a los usuarios; y también se colocará un nuevo pilar trifásico para la iluminación de la plaza.


Por otra parte “se encuentran finalizando los senderos con cordones de contención para la construcción de veredas de hormigón intertrabado”, dijo Muñiz Siccardi. Por otra parte, comenzó el movimiento de suelo para la preparación del contrapiso de la futura cancha y la empresa ya tiene acopiados los juegos que se van a colocar y las baldosas de caucho para dicho sector.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.