ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA CHARLA ‘EL CAMINO DEL ACTOR EN EL TEATRO INDEPENDIENTE’ EN USHUAIA

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural llevará adelante la charla ‘El camino del actor en el teatro independiente’ este jueves 2 de noviembre a las 19hs en las instalaciones del área (Deloqui 1465). La actividad con entrada libre y gratuita estará a cargo del actor marplatense Hugo Kogan, quien hablará sobre su experiencia en el teatro.

ACTUALIDAD31/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5046817865835064119_y


 

Es de destacar que Kogan  fue dirigente de la Asociación Argentina de Actores, es uno de los redactores de la Ley N° 24800 del Teatro y cuenta con una amplia experiencia en la disciplina artística. Además visitó más de 65 países con distintas obras en giras y festivales Internacionales en América, Europa y África donde obtuvo menciones, premios y elogiosos comentarios del público y de la prensa especializada. La propuesta está destinada a toda la comunidad de las artes escénicas y público en general.

Es importante tener en cuenta que Hugo Kogan visita Ushuaia dado que se presentará en el Teatro del Hain (Calle 12 de Octubre 1013) con la obra ‘Potestad’ de Eduardo Pavlovsky este sábado 4 de noviembre a las 21HS. Para adquirir las entradas, comunicarse al  2901-510891.

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram y @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.