282 RESIDENTES FUEGUINOS JUSTIFICARON LA NO EMISIÓN DE VOTO EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Residentes de Tierra del Fuego que se encontraron este domingo de balotaje presidencial en la ciudad de Buenos Aires justificaron la no emisión del voto en la Casa de la provincia.

ACTUALIDAD19/11/2023yagan noticiasyagan noticias
eee22f17-b013-46dd-b2ef-1512c7414ea8

Desde las 10hs hasta las 18hs 282 fueguinos y fueguinas se acercaron a Sarmiento 731 para acreditar que se encontraban a más de 500 kilómetros de su lugar de votación.  El personal de la delegación de Policía de Tierra del Fuego con asiento en la Casa de la provincia fueron los encargados de realizar esta justificación y explicar el paso a seguir para concluir con el tramite en la Cámara Electoral Nacional; el cual consiste en subir una foto del certificado a  infractores.padron.gob.ar  Este mismo personal estará disponible desde este martes al viernes de 11:30hs a 14hs para orientar a quienes no pudieron justificar la no emisión del voto y, durante los próximos 60 días, para explicar a quienes desconocen el mecanismo cómo subir el certificado a la Cámara Electoral Nacional.   En todo este año electoral unos 1352 fueguinos justificaron la no emisión del voto en Casa de Tierra del Fuego, un servicio que ya quedó entre las prestaciones que realiza la Delegación provincial para sus ciudadanos.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.