LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN REALIZÓ SU CARRERA SOLIDARIA CON APOYO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA

El sábado se realizó la carrera pedestre solidaria de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn de Ushuaia, que tuvo el apoyo logístico de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes. Hubo una carrera de 3 kilómetros participativa y otra competitiva de 7 kilómetros.

MUNICIPALES 20/11/2023 yagan noticias yagan noticias
f17dd313-fa18-41e6-9a0a-704863bde2c4

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, destacó que “una gran cantidad de atletas y de vecinos y vecinas que se solidarizan con la Kayú se sumaron a esta iniciativa de la institución”, y mencionó que “se vivieron momentos de mucha emoción y de alegría a lo largo de toda la jornada”.  Asimismo, remarcó que “hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a los directivos y a la comunidad educativa de la escuela especial, y debemos felicitarlos por la labor que vienen desarrollando día a día”. Y agregó que “vamos a seguir apoyando y acompañando para que la institución siga creciendo y consolidando su labor inclusiva y educativa”. Finalmente, Navarro se esperanzó con que “esta carrera que ya está instalada en la comunidad y que cuenta con el respaldo de una ordenanza municipal siga creciendo y cuente con mayor participación de vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
photo_5044317005162851624_y

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL HUGO LUMBRERAS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/05/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños. Cientos de niños y niñas pertenecientes a distintos clubes de la ciudad disfrutaron junto a sus familias de la inauguración del espacio.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.